¿Quieres hacer parte de un proyecto de compensación e
inversión ambiental?
DSC02695.jpg

Todas las empresas que quieran hacer compensaciones obligatorias o voluntarias tienen la oportunidad de hacerlo a través de diferentes mecanismos que ofrece Terrasos.

 

Contáctenos y conozca nuestro portafolio de servicios.   

Voluntariados y pasantías

Todas aquellas personas interesadas en aprender sobre proyectos de compensación e inversiones ambientales, con autonomía, capacidad de trabajar en equipos interdisciplinarios y comunicación asertiva con todos los niveles de la organización, los invitamos a que nos compartan su información a través del siguiente formulario y se vinculen a la organización a través de voluntariados o pasantías.

DSCN0390.JPG

Contacto

Dirección

 

Carrera 13 # 90-20. Of: 503

Bogotá, Colombia

Teléfonos

 

+57 (1) 467 35 87

+57 316 4435623

Ver ubicación en el mapa

Consúltenos

 

Propietarios

Los propietarios de predios que estén interesados en hacer parte de los proyectos de Bancos de Hábitat, en cualquier región de Colombia, pueden diligenciar el formulario que se encuentra en el botón a continuación.

 

Vincular un predio a la formulación de un Banco de Hábitat aporta al fortalecimiento de la biodiversidad en Colombia y a la mitigación de los efectos del cambio climático.   

Copia de DSC06708.jpg
 

Política de tratamiento, protección y uso de datos

El cumplimiento de las políticas internas y externas de la compañía es para nosotros uno de los objetivos más importantes. Es por esto que hemos elaborado manuales que nos permitan crear un sistema de procedimientos como es el caso de la Ley de Protección de Datos.
 
Con este manual se pretende crear un sistema organizacional para el manejo de todo tipo de información que se haya recogido en bases de datos obtenidas por nuestra empresa. De esta forma, Terrasos se acoge a las disposiciones generales contenidas en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, y a las demás normas sobre la materia y, así mismo, pone a disposición este manual de protección y uso de datos personales a todas las personas que laboran a nuestro servicio o aquellas que tiene algún tipo de relación comercial tales como clientes, empleados, proveedores, accionistas, acreedores, deudores, entre otros. ​
 
Descargue aquí nuestra Política de tratamiento, protección y uso de datos.